Noticias

Villava acoge la fiesta previa a "La Induráin 2017"

21 Julio 2017

Villava acoge la fiesta previa a "La Induráin 2017"

La Plaza Consistorial de Villava, localidad natal de Miguel Induráin, ha sido esta tarde el escenario de la fiesta previa a la 26ª edición de la marcha cicloturista "La Induráin", que se disputará mañana sábado, 22 de julio, a partir de las 8:30 horas.

Más de 1.900 personas se han inscrito en una prueba, organizada por el Club deportivo Kirol Bat Triatloi Taldea, K1T, que contará con dos rutas. Una más flexible de 100 kilómetros y otra más exigente de 180 kilómetros de recorrido. La prueba tendrá como punto de partida y de llegada la Calle Mayor de Villava.

La fiesta previa a la carrera se ha celebrado hoy viernes, 21 de julio, y en la misma ha estado presentes, además de numerosos aficionados al ciclismo, el propio Miguel Induráin acompañado por antiguos compañeros del ciclismo profesional: Purito Rodríguez, Fernando Escartín o Abraham Olano, entre otros.

Desde las 17:30 horas, los participantes de la carrera cicloturista han podido recoger el dorsal y el material para la prueba de mañana. Además, la Plaza Consistorial de Villava se ha convertido en una feria de material de ciclismo en la que diferentes marcas de este deporte han exhibido y puesto a la venta sus productos. Asimismo, se ha organizado una marcha familiar en bicicleta en la que Miguel Induráin, acompañado por Purito Rodríguez, ha pedaleado junto a decenas de jóvenes aficionados al ciclismo.

La jornada ha concluido con el concierto del grupo pamplonés "El Tren".

Contacta con nosotros

ver más en twitter

Contacto

info@dobleclickcomunicacion.es

M. 687 42 50 91
M. 647 58 67 75
Pamplona

DobleClick Comunicación