Unidos por el deporte

Unidos por el deporte

El Centro de Estudios Olímpicos de la Universidad de Navarra organiza el Día Mundial del Olimpismo. La jornada tendrá lugar el sábado, 16 de junio, desde las 9:45 a las 13:30 en el Polideportivo Universitario. El principal objetivo es promocionar los valores propios del olimpismo entre los más jóvenes, implicando a las principales organizaciones y entidades deportivas de la comunidad foral.

Esta edición contará con 17 modalidades deportivas. Además de los deportes tradicionales y el Campus de Javi Martínez, este año se ha incluido MULTIDEPORTE para niños y niñas de entre 5 y 7 años. Podrán participar en un circuito de actividades sin competir y probar diferentes juegos populares de una manera divertida. También se podrá practicar el KINBALL, un deporte de equipo y cuya principal herramienta es un balón enorme. Y, por último, entrena el tenis de mesa porque tendrás la oportunidad de retar a un crack de esta modalidad.

En el Día Mundial del Olimpismo no pueden faltar el Desayuno saludable, el momento olímpico con el izado de la bandera, el desfile, la exhibición de patinaje a cargo del Club Larre Beriain y, como broche final, el sorteo de regalos.

A qué esperas para APUNTARTE

Unidos por el deporte 

MÁS INFORMACIÓN