Nunca se olvida el primer cliente

Nunca se olvida el primer cliente por ser el que te abre las puertas a ese presente que has ido imaginando conforme ibas desarrollando el proyecto de empresa. No se olvida ese primer cliente y menos cuando su confianza ha permitido perpetuar la relación en el tiempo. Comienza contigo y sigue contigo; y de una relación laboral se transforma en una relación personal.

Esto es lo que le ha pasado a DobleClick con Juan Jerez, vínculo entre nuestra empresa y la Sociedad Navarra de Geriatría y Gerontología; “la persona que está siempre ahí”. Recordamos su primera visita a la que ni siquiera era nuestra oficina, después llegaron reuniones sucesivas, ya en nuestro lugar de trabajo, para ir consolidando la imagen de marca de la SNGG, cafés que estrecharon lazos y nos enseñaron qué es la geriatría, qué es la gerontología y su importancia para el envejecimiento activo de las personas mayores.

Ahora Juan Jerez ha decidido pasar a un segundo plano dentro de la sociedad; ser un socio más, sin desvincularse del todo, porque seguirá supervisando sus amados Premios Tomás Belzunegui, pero sí dar un paso atrás que le permita emprender retos nuevos y, como él bien dice, dejar que entre savia nueva a la sociedad; gente joven que tiene mucho que enseñar.

Lo que no sabe Juan es lo mucho que se le va a echar de menos, ese “hola chicos, me podéis publicar este curso, esta jornada o esta noticia” o esa llamada en la que necesitaba urgentemente asesoramiento técnico porque el ordenador le hacía cosas raras o ese ¿quedamos para organizar los premios Tomás Belzunegui?, milimetrando siempre cada decisión para que todo saliese perfecto.
En definitiva Juan nos inoculó el mundo del mayor y nos adentró en temas que, algunos generaban sonrisa–la celebración del Día Internacional de las personas Mayores-, otros una reivindicación–acabar con los estereotipos- y otros, una punzada en el corazón –la soledad en la edad adulta-.

Gracias Juan por tanto. Mucha suerte en tu nueva etapa y ya sabes que siempre podrás contar con nosotros.